Afegir a favorits

COMMUNITY MANAGER. LA GUÍA DEFINITIVA

LÁZARO ÁVILA, MARÍA

IVA inclòs

Descripció
Las redes sociales han cambiado radicalmente los modelos de comunicación, la forma en la que las personas se relacionan entre sí y c on las empresas, y cómo las marcas interactúan con el consumidor. Lo quieran o no, todas las marcas (o casi todas) están presentes e n las redes sociales: porque sus clientes hablan de ellas, o son susceptibles de hacerlo, con independencia de que la compañía cuent e con perfil corporativo en la red. Pero no es suficiente «estar» en las redes sociales: «estar por estar» puede resultar incluso co ntraprod...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsANAYA
2019
368 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788441540866
Idioma: CASTELLANOMatèria: Informàtica

TEMES