Añadir a favoritos

COMO CONSEGUIR PRESENCIA EN LOS MEDIOS

ESTEVEZ, LAURA

IVA incluido

Descripción
Las grandes empresas o personajes públicos hace décadas que delegaron su relación con los medios en responsables o gabinetes de pren sa. Esto ha burocratizado la llegada de la información a las redacciones, dejando fuera del reparto a quienes no pueden disponer de personal especializado. Este manual no pretende sustituir a periodistas, sino proporcionarle a PYMES y profesionales independientes una guía para saber qué tienen que hacer cuando puntualmente necesitan dirigirse a los medios de comunicación. Ofrece, además, conse jos prácti...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesEDITORIAL UOC
2014
104 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788490640746
Idioma: CASTELLANOMateria: Comunicación

TEMAS