Afegir a favorits

CÓMO ELABORAR UN PLAN DE MARKETING

DÍAZ CHUQUIPIONDO , RICHARD

IVA inclòs

Descripció
Para lograr el éxito empresarial no solo es necesario trazarse un plan, sino que deben conocerse detalladamente los pasos a seguir p ara llevarlo a cabo y alcanzar la consolidación empresarial. Para ello, deben tomarse en cuenta ciertos elementos, como la idea empr endedora, la capacidad de resolución de problemas y la variabilidad del plan de marketing de acuerdo al contexto. El objetivo del p resente libro es brindar una variedad de tipos de planes de marketing, instrumentos que toda empresa debe conocer, practicar y bajo los cuale...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsMARCOMBO
2016
176 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788426724243
Idioma: CASTELLANOMatèria: Empresa

TEMES