Añadir a favoritos

CONSUMIDOR CONSCIENTE

UN RECORRIDO POR SU TOMA DE DECISIONES
RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ, SERGIO

IVA incluido

Descripción
Las personas somos entes polifacéticos y complejos. Cuando consumimos productos y servicios, estamos condicionados por nuestras circ unstancias, vivencias y experiencias. Resulta clave para lograr las mejores estrategias de marketing y comunicación conocer las pala ncas que influyen en las decisiones de consumo. La primera parte de este libro ilustra la existencia de factores que afectan a nuest ro yo como consumidores y presenta modelos de respuesta del comprador que visualizan la interrelación entre ellos. La segunda parte muestra...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesESIC
2021
309 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788418415739
Idioma: CASTELLANOMateria: Empresa

TEMAS