Añadir a favoritos

CONTRA HOLLYWOOD

ESTRATEGIAS EUROPEAS DEL MERCADO CINEMATOGRAFICO Y AUDIOVISUAL
GOURNAY, BERNARD

IVA incluido

Descripción
Frente a la hegemonía de Hollywood en el mercado mundial del cine y del audiovisual, varios estados y la Unión Europea optaron por s ubvencionar su industria cinematográfica o imponer cuotas a sus canales de televisión. En 1993, el gobierno estadounidense exigió la abolición de esas medidas, que consideraba perjudiciales para la libre competencia.De ese conflicto nació la fórmula «excepción cul tural», que dio lugar a muchas contradicciones, y posteriormente la expresión «diversidad cultural».¿Las políticas públicas que tend ían a so...[Leer más]

Estado: En stock

Disponibilidad

Para su comodidad, puede solicitar la recogida de este ejemplar en cualquiera de nuestras tiendas físicas. La información sobre disponibilidad en el e-commerce no implica la existencia de estoc físico en tienda.

Para consultar el estoc en tienda física puede contactar con cualquiera de nuestras tiendas.

DetallesBELLATERRA
2004
125 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788472902459
Idioma: CASTELLANO
Traductor: DOÑATE RUIZ, MARI CARMEN
Materia: Ensayos sobre cine

TEMAS