Afegir a favorits

CULTURA Y ESTRATEGIA DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES

ELABORACIÓN, NEGOCIACIÓN E IMPLEMENTACIÓN
GARCÍA, GLORIA

IVA inclòs

Descripció
Actualmente, cuando una empresa realiza negocios internacionales va a tener que relacionarse con personas y entidades involucradas d e diferentes culturas, ya sean físicas o jurídicas, privadas o públicas. Estas partes interesadas pueden ser clientes, colaboradores -como los puntos de venta o los intermediarios en el país destino- o socios con los que la empresa va a realizar conjuntamente un a cuerdo contractual o establecer una empresa conjunta en el país de destino. Sin duda, las diferencias culturales de cada país deben ser conoc...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsPIRAMIDE
2014
200 pàgines
Format: Otros
ISBN: 9788436832693
Idioma: CASTELLANOMatèria: Economia

TEMES