Afegir a favorits

DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO

TENA PARERA, DANIEL

IVA inclòs

Descripció
La gráfica publicitaria es la parte formal de la estrategia que toda organización debe desarrollar con éxito para su producto, marca o servicio. El estudio de las influencias de las tipografías, los gráficos, los colores o las estructuras formales ofrece, tanto al estudiante como al profesional, las claves determinantes para diseñar con criterio. La actividad práctica del diseño conlleva elegi r entre diversas opciones, lo que implica tomar decisiones sobre los valores de las variables visuales que intervienen en el mensaje gráfico...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsEDITORIAL SÍNTESIS, S.A.
2017
304 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788491710479
Idioma: CASTELLANOMatèria: Disseny industrial

TEMES