Añadir a favoritos

DISEÑO INTERACTIVO

TEORIA Y APLICACION DEL DCU
PRATT,ANDY/ NUNES, JASON

IVA incluido

Descripción
En esta aproximación al campo interdisciplinario de la interacción, los autores nos presentan un panorama muy dinámico y enriquecedo r, con numerosos casos prácticos y herramientas útiles para: optimizar la comunicación con el cliente. Analizar y hacer frente el se guimiento de los usuarios tipo. Estudiar a fondo el producto o servicio, y la competencia. Desarrollar las estrategias de marketing necesarias para fidelizar a los usuarios.Ante la imparable aparición de nuevos dispositivos, formatos, materiales, simulaciones inte ractivas,...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesEDITORIAL OCEANO S.L.
2013
223 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788475568324
Idioma: CASTELLANO
Traductor: FELIS PRÓSPER, AGNES
Materia: Monografías y ensayos sobre diseño

TEMAS