EL AULA DIVERSIFICADA
DAR RESPUESTAS A LAS NECESIDADES DE TODOS LOS ESTUDIANTES
IVA incluido
Descripción
La autora propone en su libro una estrategia general, el think versus sink aproach, que plantea al profesor pensar en lugar de hundi r. Sus planteamientos y estrategias de organización y planificación de clases, resultado de una dilatada experiencia docente vivida en aulas de primaria y de secundaria, suponen una gran aportación al nuevo panorama educativo. Por primera vez, la educación ofrece respuesta a los miles de niños que, con escaso apoyo familiar, porque ni sus padres ni sus abuelos estuvieron escolarizados, se inco rporan por...Estado: Disponible para compra online en 4-5 días
Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesEDICIONES OCTAEDRO, S.L.
2008
223 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788480639644
Idioma: CASTELLANOTraductor: CERCADILLO VILLAZÁN, PILAR
Materia: Pedagogía