EL CÓDIGO DE LA PERSUASIÓN
CÓMO EL NEUROMARKETING PUEDE AYUDARTE APERSUADIR DE CUALQUIER COSA A CUALQUIERPERSONA Y EN CUALQUI
IVA inclòs
Descripció
Desde el principio de los tiempos, los humanos han tratado de controlarse unos a otros. Académicos e investigadores han desarrollado innumerables teorías de persuasión, pero todavía se desperdician miles de millones de dólares en anuncios o campañas que no consigu en llamar la atención o motivar a la gente a la acción.Basándose en casi dos décadas de investigación sobre el efecto de la publicid ad y los mensajes de ventas en el cerebro humano aplicadas con éxito a más de 200.000 ejecutivos en todo el mundo, Christophe Morin y Patrick...Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies
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DetallsALIENTA
2020
576 pàgines
Format: Cartone
ISBN: 9788413440408
Idioma: CASTELLANOTraductor: VAQUERO GRANADOS, MERCEDES
Matèria: Economia