Afegir a favorits

EL CÓDIGO DE LA PERSUASIÓN

CÓMO EL NEUROMARKETING PUEDE AYUDARTE APERSUADIR DE CUALQUIER COSA A CUALQUIERPERSONA Y EN CUALQUI
MORIN Y PATRICK RENVOISE, CHRISTOPHE

IVA inclòs

Descripció
Desde el principio de los tiempos, los humanos han tratado de controlarse unos a otros. Académicos e investigadores han desarrollado innumerables teorías de persuasión, pero todavía se desperdician miles de millones de dólares en anuncios o campañas que no consigu en llamar la atención o motivar a la gente a la acción.Basándose en casi dos décadas de investigación sobre el efecto de la publicid ad y los mensajes de ventas en el cerebro humano aplicadas con éxito a más de 200.000 ejecutivos en todo el mundo, Christophe Morin y Patrick...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsALIENTA
2020
576 pàgines
Format: Cartone
ISBN: 9788413440408
Idioma: CASTELLANO
Traductor: VAQUERO GRANADOS, MERCEDES
Matèria: Economia

TEMES