EL FIN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
¿CÓMO SERÁN LAS NOTICIAS DEL FUTURO?
VAT included
Description
La era de los medios de comunicación de masas ha terminado (y con ella, el marketing de masas) y Jeff Jarvis, autor del best-seller Y Google ¿cómo lo haría?, examina qué futuro puede venir a continuación. Con su habitual estilo directo y cautivador, Jarvis, analis ta de medios de comunicación, sostiene que, en el ámbito de los media, el rol tradicional de las empresas de contenidos lo cogerán l as empresas de relaciones. En otros sectores, ya hay empresas que están aprendiendo a escuchar y ponerse al servicio de las necesida des indiv...Status: With stock
Availability
For your convenience, you can request the collection of this copy at any of our physical stores. The information on availability in e-commerce does not imply the existence of physical stock in the store.
To check the stock in a physical store, you can contact any of our stores.
DetailsGESTION 2000 S.A.
2015
206 Pages
Format: Rústica
ISBN: 9788498754018
Language: CASTELLANOTranslator: PAREDES, JORGE
Category: Communication