Añadir a favoritos

EL LIBRO DE LAS MARCAS

UN LIBRO DIRIGIDO TANTO A PROFESIONALESDE LA MATERIA COMO A ESTUDIANTES DE EMPR
OLINS, WALLY

IVA incluido

Descripción
Las marcas están en todas partes y lo invaden todo. Los medios de comunicación están obsesionados con ellas, y hoy en día todo el mu ndo usa la palabra marca. Recientemente, se han producido en el ambito de las marcas grandes cambios que las han puesto en el punto de mira de todo el mundo. Este lirbo es una guía para la creación de marca, el branding, explicando qué es y cómo funciona.

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesEDITORIAL OCEANO S.L.
2009
112 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788475565910
Idioma: CASTELLANO
Traductor: RUÉ GÒRRIZ, MIREIA
Materia: Publicidad

TEMAS