Añadir a favoritos

EL LIBRO DE TWITTER

VELA ZANCADA, ALFREDO

IVA incluido

Descripción
En ElLibrodeTwitter encontrarás tres partes diferenciadas, la primera es el encaje de esta red social en el Ecosistema de los Medio s Sociales actuales, la segunda es el propio Ecosistema de Twitter: qué elementos lo componen, tanto internos como externos, qué son y para qué sirven cada uno de ellos. Aquí se incluye el manejo y aplicación de otras herramientas propiedad de Twitter, como son: A nalytics, Ads, Media Studio, Periscope y TweetDeck, que están perfectamente relacionadas con la red. La tercera parte muestra las pr incipales...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesFORMACION ALCALA
2019
478 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788413239255
Idioma: CASTELLANOMateria: Comunicación

TEMAS