EL MARKETING EN REDES SOCIALES: UN ENFOQUE PRÁCTICO.
LA GUÍA DE ESTRATEGIA DEFINITIVA DE ÉXITO EN LAS REDES SOCIALES PARA HACER CRECER TU NEGOCIO
IVA incluido
Descripción
La nueva edición revisada y ampliada de este best seller mundial está enriquecida con nuevos contenidos sobre la planificación tácti ca y su implementación e incluye las últimas investigaciones en el campo del marketing en redes sociales, el Metaverso y su impacto en empresas, organizaciones y clientes.Los temas teóricos más importantes se ilustran de manera fácilmente accesible para facilitar la aplicación del conocimiento a los procesos de toma de decisiones. El texto guía al lector a través del laberinto de comunidades, plataformas...Estado: Disponible para compra online en 10-15 días
Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesULRICO HOEPLI
2022
288 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9791254990018
Idioma: CASTELLANOTraductor: ARTEAGA ORTIZ, JESÚS
Materia: Empresa