ESTRATEGIAS Y MARKETING DE MUSEOS
IVA incluido
Descripción
Las estrategias para la promoción, comunicación, en definitiva de marketing son un elemento novedoso en la promoción del patrimonio . Una herramienta imprescindible para el desarrollo de los museos, y en general, de los eventos culturales que tiene efectos inconte stables en la promoción y desarrollo comunitario. o Estrategias y marketing de museos es la primera obra exhaustiva sobre planificación estratégica y marketing de museos, pues ofrece u n marco genérico para futuras intervenciones que aborda los retos a los que se enfrentan a...Estado: Disponible para compra online en 4-5 días
Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesEDITORIAL ARIEL
2001
447 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788434466272
Idioma: CASTELLANOTraductor: KOTLER, PHILIP(1931- )JIMÉNEZ
Materia: Museología y gestión cultural