Añadir a favoritos

ÉTICA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

PRENSA, RADIO, TV Y CINE
LÓPEZ TALAVERA, MARÍA DEL MAR

IVA incluido

Descripción
Hablar de ética en los medios de comunicación, en un momento histórico de crisis moral de valores, no resulta tarea sencilla, por lo que es imprescindible subrayar la importancia y actualidad de una deontología en este ámbito. Hoy en día, tanto estudiantes como pr ofesionales de las ciencias de la información se enfrentan con problemas éticos que exigen tomar decisiones desde el punto de vista moral. Es lo que los anglosajones denominan making ethical decision. A tal efecto, este libro aporta fundamentales contenidos y refl exiones p...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesEDITORIAL UOC
2016
220 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788491162407
Idioma: CASTELLANOMateria: Comunicación

TEMAS