Añadir a favoritos

GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN EN LA EMPRESA CULTURAL. TECNOLOGÍA Y RECURSOS PARA LA EDICIÓN

GÓMEZ, MARTÍN/ KESSLER KENIG, CAROLA

IVA incluido

Descripción
La empresa cultural se define por sus formas de organización y gestión, los sectores sociales en que participa, las políticas de vin culación con su comunidad y sus orientaciones generales.En el caso de la edición, estos factores se estructuran a partir de la const rucción de un catálogo y un uso estratégico de determinadas metodologías de producción. En este sentido, resulta fundamental conocer las posibilidades y herramientas con que se puede contar para gestionar la información, las tecnologías, los recursos y los proceso s que se...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 10-15 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesEDITORIAL BIBLOS
2019
0
Formato: Rústica
ISBN: 9789876917254
Idioma: CASTELLANOMateria: Diseño editorial

TEMAS