Afegir a favorits

HIP

LA VISIBILIDAD DE LA JUVENTUD DE LAS PERIFERIAS URBANAS
MARTINS MARTINS, ROSANA

IVA inclòs

Descripció
La cultura hip-hop surgió en los guetos de Nueva York (Estados Unidos) en la década de 1970. Se trata de un producto colectivo, que abarca diferentes manifestaciones artísticas, música (rap y DJs), artes visuales (grafiti) y baile (break). Pero hay otro elemento m ás en juego, el compromiso político. Con fuerte influencia de los movimientos negros de la década de 1960 y de la cultura de la call e, el Hip-Hop es la síntesis radical de una producción cultural de base africana que propone nuevos análisis de la realidad a través de la de...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsEDITORIAL UOC
2015
256 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788490647196
Idioma: CASTELLANOMatèria: Antropologia

TEMES