Add to favourites

HIP

LA VISIBILIDAD DE LA JUVENTUD DE LAS PERIFERIAS URBANAS
MARTINS MARTINS, ROSANA

VAT included

Description
La cultura hip-hop surgió en los guetos de Nueva York (Estados Unidos) en la década de 1970. Se trata de un producto colectivo, que abarca diferentes manifestaciones artísticas, música (rap y DJs), artes visuales (grafiti) y baile (break). Pero hay otro elemento m ás en juego, el compromiso político. Con fuerte influencia de los movimientos negros de la década de 1960 y de la cultura de la call e, el Hip-Hop es la síntesis radical de una producción cultural de base africana que propone nuevos análisis de la realidad a través de la de...[Read more]

Status: Available for online purchase in 4-5 days

Availability
Buy it now and we will send it to you when we have stock. The charge to your account will be made only when the product is shipped.
DetailsEDITORIAL UOC
2015
256 Pages
Format: Rústica
ISBN: 9788490647196
Language: CASTELLANOCategory: Anthropology

THEMES