Afegir a favorits

IMAGEN Y EDUCACIÓN/ MARKETING, COMERCIALIZACIÓN Y DIDÁCTICA

MARKETING, COMERCIALIZACIÓN Y DIDÁCTICA(ESPAÑA S.XX)
VIÑAO FRAGO, ANTONIO/LUIS MORENO, PEDRO

IVA inclòs

Descripció
El libro Imagen y educación: marketing, comercialización, didáctica (España, siglo XX) es fruto del proyecto de investigación financ iado por el Ministerio de Economía y Competitividad llevado a cabo por un equipo interdisciplinar de profesoras y profesores de la U niversidad de Murcia entre los años 2014 y 2017. La obra presenta una selección de las principales aportaciones que vienen a respond er a los objetivos generales del proyecto: el estudio de la cultura material de las instituciones educativas y de la evolución de al gunos ca...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsMORATA
2017
248 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788471128522
Idioma: CASTELLANOMatèria: Pedagogia

TEMES