Afegir a favorits

IMAGEN Y MÚSICA PARA EL NOTICIARIO DE NO-DO (1943-1981)

UNA SINCRONÍA A LA VANGUARDIA EN LA PERSUASIÓN AUDIVIOSUAL
RODRÍGUEZ LÓPEZ, RAFAEL ÁNGEL

IVA inclòs

Descripció
La música constituye una pieza fundamental en el engranaje que conforma la comunicación persuasiva, por ello, es habitual que propag anda y publicidad recurran a esta herramienta sonora con el objetivo de facilitar el recuerdo de un símbolo, concepto o imagen asoci ado a la promoción de un producto. Por esta razón, los medios audiovisuales, entre los que se encuentran la cinematografía y la tele visión, son beneficiarios del empleo conjunto de ambos recursos como elementos de difusión y comunicación.En base a estas considerac iones, n...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsSEVILLA UNIVERSIDAD
2024
248 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788447225873
Idioma: CASTELLANOMatèria: Comunicació

TEMES