IMAGEN Y MÚSICA PARA EL NOTICIARIO DE NO-DO (1943-1981)
UNA SINCRONÍA A LA VANGUARDIA EN LA PERSUASIÓN AUDIVIOSUAL
IVA inclòs
Descripció
La música constituye una pieza fundamental en el engranaje que conforma la comunicación persuasiva, por ello, es habitual que propag anda y publicidad recurran a esta herramienta sonora con el objetivo de facilitar el recuerdo de un símbolo, concepto o imagen asoci ado a la promoción de un producto. Por esta razón, los medios audiovisuales, entre los que se encuentran la cinematografía y la tele visión, son beneficiarios del empleo conjunto de ambos recursos como elementos de difusión y comunicación.En base a estas considerac iones, n...Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies
Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsSEVILLA UNIVERSIDAD
2024
248 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788447225873
Idioma: CASTELLANOMatèria: Comunicació