Añadir a favoritos

INVESTIGACIÓN COMERCIAL

LÓPEZ ORTUÑO, ESPERANZA GLORIA

IVA incluido

Descripción
Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Investigación Comercial que se imparte en el primer curso del Ciclo F ormativo de Grado Superior de Marketing y Publicidad y en el primer curso del Ciclo Formativo de Grado Superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales. Estos contenidos vienen regulados por el RD 1571/2011 de 4 de noviembre por el que se establece el Título d e Técnico Superior en Marketing y Publicidad, por el RD 1573/2011 de 4 de noviembre por el que se establece el Título de Técnico Sup erior en...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesMARCOMBO
2019
190 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788426727336
Idioma: CASTELLANOMateria: Empresa

TEMAS