LA FELICIDAD PARADÓJICA
ENSAYO SOBRE LA SOCIEDAD DE HIPERCONSUMO
IVA incluido
Descripción
El vivir mejor se ha convertido en una pasión de masas. Hemos entrado en una nueva etapa del capitalismo: hemos entrado en la socied ad de hiperconsumo. Nace un Homo consumericus de tercer tipo, un turboconsumidor desatado, con gustos imprevisibles, al acecho de ex periencias emocionales nuevas y de mayor bienestar, de calidad de vida y de salud, de marcas y de autenticidad, de inmediatez y de c omunicación. El espíritu de consumo ha conseguido infiltrarse hasta las relaciones con la familia y la religión, con la cultura y el tiempo ...Estado: En stock
Disponibilidad
Para su comodidad, puede solicitar la recogida de este ejemplar en cualquiera de nuestras tiendas físicas. La información sobre disponibilidad en el e-commerce no implica la existencia de estoc físico en tienda.
Para consultar el estoc en tienda física puede contactar con cualquiera de nuestras tiendas.
DetallesANAGRAMA
2010
416 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788433973863
Idioma: CASTELLANOTraductor: ANTONIO-PROMETEO MOYA
Materia: Sociología