LA GESTIÓN DE EVENTOS Y PRODUCTOS TURÍSTICOS
IVA inclòs
Descripció
La gestión de productos turísticos dentro del sector de las agencias de viajes se centra en la venta de los viajes combinados y en l os servicios ofrecidos al mercado de los eventos. Ambos abarcan un conjunto de gestiones necesarias que van desde la identificación de los elementos y agentes intervinientes hasta los procesos originados por el diseño, comercialización y venta de los viajes combin ados y de los eventos. Con este libro se acerca la materia al profesor y al alumno de un modo práctico, a través de sus recursos di dácticos,...Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies
Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsEDITORIAL SÍNTESIS, S.A.
2014
3328 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788490770009
Idioma: CASTELLANOMatèria: Literatura de viatges