Añadir a favoritos

LA GUÍA AVANZADA DEL COMMUNITY MANAGER

CONVIÉRTETE EN UN AUTÉNTICO PROFESIONAL
MEJÍA LLANO, JUAN CARLOS

IVA incluido

Descripción
Agradecimiento Prólogo Introducción PARTE I. Técnicas avanzadas de marketing con redes sociales para el Community Manager 1. Técnicas avanzadas de Marketing con Twitter Caso de estudio - Volkswagen España Anuncios en Twitter Uso de Twitter para servic io al cliente Uso de Twitter para eventos Creación de concursos en Twitter Realización de encuestas en Twitter Resumen, preg untas de repaso y ejercicio 2. Técnicas avanzadas de Marketing con Facebook Caso de estudio - Bud Light Campañas de publicidad online c...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesANAYA
2015
352 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788441536661
Idioma: CASTELLANOMateria: Informática

TEMAS