Afegir a favorits

LA IMAGEN CORPORATIVA

TEORIA Y PRACTICA DE LA IDENTIFICACION INSTITUCIONAL
CHAVES, NORBERTO

IVA inclòs

Descripció
TERCERA EDICIÓN REVISADA Y AMPLIADA. Convertida ya en un clásico en su tema, esta obra de Norberto Chaves provee de los instrumento s teóricos y formaliza los procesos prácticos de la dirección estratégica de programas de identidad corporativa. Esta nueva edición , revisada y ampliada, sigue siendo una aportación valiosísima a la bibliografía profesional sobre diseño y una saludable clarificac ión a lo que se debe entender por imagen corporativa. Suministra la visión y los conceptos para poder asir intelectualmente el fenóm eno de l...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsEDITORIAL GG
2005
210 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788425220791
Idioma: CASTELLANOMatèria: Monografies i assaigs de disseny

TEMES