Add to favourites

LA MORAL DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION

SOBRE EL NACIMIENTO DE LA POLIS DE LOS MEDIOS
SILVERSTONE ROGER

VAT included

Description
«Este libro comienza -afirma el autor- en el punto en que dejé el anterior, ¿Por qué estudiar los medios? Encara una cuestión que vi slumbro como la segunda gran crisis ambiental que deben afrontar nuestras sociedades globales: la del mundo de las comunicaciones. S e trata de una crisis moral y ética, además de política. La contaminación de este ambiente amenaza nuestra capacidad de mantener un nivel razonable de humanidad: sólo podremos revertir la carrera desenfrenada hacia una creciente incomprensión en inhumanidad si pre stamos at...[Read more]

Status: Available for online purchase in 10-15 days

Availability
Buy it now and we will send it to you when we have stock. The charge to your account will be made only when the product is shipped.
DetailsAMORRORTU EDITORES ESPAÑA S.L.
2010
288 Pages
Format: Rústica
ISBN: 9789505186617
Language: CASTELLANOCategory: Communication

THEMES