LA SOCIEDAD QUE NO QUERÍA SER ANONIMA
LA REALIDAD DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LAS EMPRESAS: CÓMO PASAR DE LAS IDEAS A LA ACCIÓN
IVA incluido
Descripción
La responsabilidad social de las empresas puede parecer un gasto innecesario hasta que se comprueba lo que cuesta ser irresponsable. En La sociedad que no quería ser anónima comprobaremos cómo, en la era de la información, la gestión responsable y la ética empresarial son asuntos que representan una gran apuesta estratégica. A través de un personaje ficticio, Amaro Cifuentes, director de Responsabilidad Social de una compañía cualquiera, se desentrañan las claves de esta función empresarial gracias a una mezcla sutil entre la realidad...Estado: Disponible para compra online en 4-5 días
Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesLID, EDITORIAL EMPRESARIAL, S.L.
2024
200 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788410221109
Idioma: CASTELLANOMateria: Empresa