Añadir a favoritos

LAS FORMAS DE LA MODA.

CULTURA, INDUSTRIA Y MERCADO
FRISA, MARIA LUISA

IVA incluido

Descripción
La moda atraviesa los campos más variados: desde las disciplinas teóricas hasta las prácticas de producción y consumo. En la moda se amplifican los impulsos y se desencadenan los procesos de innovación. Ella absorbe todos los estímulos y los conjuga/ es una zona t ransversal de traducción e interpretación/ y es, además, en este convulsionado siglo XXI, el espacio de una cultura compartida. A pa rtir de los últimos años de la década de 1970 y principios de la siguiente, donde se asistió al declive de formas tales como el atel ier, se ...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 10-15 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesAMPERSAND
2020
152 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9789874161482
Idioma: CASTELLANO
Traductor: D'Meza Pérez, María Teresa/ Molina-Zaval
Materia: Moda

TEMAS