Añadir a favoritos

MANUAL DE ESTRATEGIAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD

MUELA MOLINA, CLARA

IVA incluido

Descripción
Introducción. La creatividad como objeto de estudio. La investigación de la creatividad. El concepto de creatividad. La creatividad como actividad publicitaria. La estrategia creativa. Aplicaciones de la creatividad publicitaria. Tras un profundo análisis y estudio de las principales referencias nacionales e internacionales relacionadas con la materia, el manu al aporta un enfoque actualizado y centrado en la práctica profesional del proceso de creación en el ámbito de la publicidad. En con creto, se realiza una descripción sistemátic...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesPIRAMIDE
2018
200 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788436839753
Idioma: CASTELLANOMateria: Empresa

TEMAS