MARCA BUSCA EGOBLOGGER. LAS NUEVAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN DIGITAL
IVA inclòs
Descripció
Sobre la autora Prólogo de Pedro Mansilla 1. Introducción 2. Lucía Pardavila (freelance): Me consta que hay bloggers a los que le s encanta que se les trate como a periodistas 3. Gracia Rivas (freelance): Hay listas blancas de bloggers intocables para las marca s 4. Pilar Ruiz (Weber Shandwick): Los bloggers tienen que ser transparentes y todavía hay muchas colaboraciones encubiertas. 5. Ángela Villarejo (Socialmood): Las egobloggers top tienen caché y tratan al resto como si fueran inferiores a ellas. Van de guays p orque las...Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies
Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsANAYA
2015
280 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788441537033
Idioma: CASTELLANOMatèria: Cultura digital