Afegir a favorits

MARCA PROFESIONAL

CÓMO SER SOBRESALIENTE, RELEVANTE Y DIFERENTE
MARTINEZ, IRENE

IVA inclòs

Descripció
Una buena marca profesional es aquella que nos posiciona positivamente en la mente de las personas con las que interactuamos profesi onalmente, lo cual permite que piensen en nosotros a la hora de un ascenso, un pro ceso de selección de personal o cualquier tipo d e intercambio comercial. No obstante, para crear, establecer y comunicar una buena marca profe sional debemos seguir una serie de pautas y reglas. En este libro, Irene Martínez nos explica todo lo necesario para conseguir disponer de una excelente marca profesio nal que nos...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsALIENTA
2014
216 pàgines
Format: Otros
ISBN: 9788415678694
Idioma: CASTELLANOMatèria: Empresa

TEMES