Afegir a favorits

MARKETING ANALYTICS

ELOSEGUI, TRISTAN / MUÑOZ, GEMMA

IVA inclòs

Descripció
En una época tan cambiante en la que Internet ha revolucionado en tantos frentes, las empresas no tienen referencia en dos de sus pr incipales fuentes de problemas: la estrategia y la toma de decisiones. Cada día vemos más empresas cometer el mismo error al dar su s primeros pasos en la parte táctica con una fan page en Facebook, una pequeña campaña en Adwords, mientras olvidan diseñar un plan que les permita cumplir sus objetivos y tener una metodología de medición acorde a su estrategia. Por eso a veces los profesionales se sien...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsANAYA
2015
136 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788441537095
Idioma: CASTELLANOMatèria: Empresa

TEMES