Afegir a favorits

MARKETING CON REDES SOCIALES

PÉREZ AGUDÍN, JUSTO

IVA inclòs

Descripció
El auge de las redes sociales se enmarca dentro de la revolución de lo que se ha dado en llamar Web 2.0: un nuevo paradigma de lo qu e debe ser Internet como un entorno colaborativo en el que empresas y usuarios se encuentran e interactúan. La Web corporativa como tal se diluye: la presencia online de la empresa pasa de estar centralizada en un único site para construirse a partir de la interac ción entre el sitio corporativo y los perfiles de la empresa en distintas redes sociales: YouTube, Linkedin, Facebook, Twitter...Per o es nece...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsANAYA
2011
304 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788441528864
Idioma: CASTELLANOMatèria: Cultura digital

TEMES