Añadir a favoritos

MARKETING CON REDES SOCIALES

PÉREZ AGUDÍN, JUSTO

IVA incluido

Descripción
El auge de las redes sociales se enmarca dentro de la revolución de lo que se ha dado en llamar Web 2.0: un nuevo paradigma de lo qu e debe ser Internet como un entorno colaborativo en el que empresas y usuarios se encuentran e interactúan. La Web corporativa como tal se diluye: la presencia online de la empresa pasa de estar centralizada en un único site para construirse a partir de la interac ción entre el sitio corporativo y los perfiles de la empresa en distintas redes sociales: YouTube, Linkedin, Facebook, Twitter...Per o es nece...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesANAYA
2011
304 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788441528864
Idioma: CASTELLANOMateria: Cultura digital

TEMAS