Afegir a favorits

MARKETING EN EL FITNESS

GESTION DE SERVICIOS DEPORTIVOS FIDELIZAR Y CAPTAR NUEVOS CLIENTE
AA. VV.

IVA inclòs

Descripció
El marketing, además de un método, es una actitud, una ventana abierta hacia el contexto y el mercado que permite desarrollar recurs os y competencias específicos del sector del fitness para adquirir y mantener una ventaja competitiva duradera. La función del marke ting en un club está influida por diferentes componentes como la cultura corporativa, las interpretaciones asociadas al marketing, l a especificidad de este sector profesional, los problemas operativos que se desean solucionar? Este libro ofrece a los directores de los clu...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsEDITORIAL PAIDOTRIBO, S.L.
2012
248 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788499101514
Idioma: CASTELLANOMatèria: Empresa

TEMES