Añadir a favoritos

MARKETING Y GESTIÓN DE DESTINOS TURÍSTICOS

NUEVOS MODELOS Y ESTRATEGIAS 2.0
EJARQUE, JOSEP

IVA incluido

Descripción
La gestión y el marketing de un destino turístico de éxito no es el fruto de una receta mágica, ni siquiera de una poción milagrosa. No existen. El éxito de un destino turístico se basa en el trabajo constante, dedicación, capacidad de escucha, autocrítica y, sobr e todo, en la voluntad de adaptarse a un entorno cambiante. La gestión y el marketing de los destinos turísticos precisa de una estr ategia precisa, con objetivos que alcanzar y mucho sentido común. Este libro no pretende ser ni un manual completo ni siquiera la bi blia de ...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesPIRAMIDE
2016
520 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788436835090
Idioma: CASTELLANOMateria: Empresa

TEMAS