Add to favourites

MERCADOS CULTURALES. DOCE ESTUDIOS DE MARKETING

CUADRADO, MANUEL (ED.)

VAT included

Description
¿Percibe el público la oferta de una librería tal cual se plantea desde la dirección? ¿Cómo erradicar el problema del maltrato a lib ros en una biblioteca? ¿Produce la programación de un festival de cine algún efecto social? ¿De qué depende el éxito de la relación entre exhibidores teatrales y compañías? ¿Cuáles son las causas de la descarga gratuita de música? ¿Cómo valoran un festival de teat ro de calle sus asistentes? ¿Qué mensaje proyectar para erradicar un problema en una biblioteca? ¿Qué efecto tiene la promoción de m úsica a t...[Read more]

Status: Available for online purchase in 4-5 days

Availability
Buy it now and we will send it to you when we have stock. The charge to your account will be made only when the product is shipped.
DetailsEDITORIAL UOC
2010
210 Pages
Format: Rústica
ISBN: 9788497881272
Language: CATALÁNCategory: Museology and Cultural Management

THEMES