MERCADOS DEL LUJO, MERCADOS DEL ARTE
EL GUSTO DE LAS ELITES MEDITERRÁNEAS ENLOS SIGLOS XIV Y XV
IVA incluido
Descripción
¿Qué es el lujo? ¿Qué es lo superfluo?, en el consumo de bienes exclusivos se proyecta toda una serie de factores (sociales, polític os, de comunicación, religiosos, etc.) que acaban creando una tupida trama ideológica en torno a él. Especialmente si consideramos q ue el concepto de lo lujoso es cambiante por naturaleza y se muestra muy sensible ante posibles transformaciones en la estructura so cial, sintiendo entonces las elites la necesidad de crear un gusto reconocido y sancionado por ellas, que diferencie a aquellos que saben gas...Estado: Disponible para compra online en 4-5 días
Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesUNIVERSITAT DE VALENCIA
2015
672 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788437096674
Idioma: CASTELLANOMateria: Arte medieval y renacentista