alt text
Afegir a favorits

MOTIVAR Y ANIMAR EQUIPOS

GUÍA MUY PRÁCTICA
CHARLEUX, FRANCOIS

IVA inclòs

Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.

Estat: Disponible para a compra en línia 4-5 dies

DetallsNARCEA
2016
136 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788427721913
Idioma: CASTELLANO
Traductor: MANZANO BERNÁRDEZ, PABLO
Matèria: Pedagogia
DescripcióExtracto del Índice: 1. Conocer las teorías sobre la motivación en el trabajo Concepto de motivación. Teoría de las necesidades. Te orías de la elección cognitiva. Crear las condiciones para que un trabajo sea motivador. 2. Organizar el trabajo y responsabilizar a los colaboradores Puestos de trabajo motivadores. Gestionar por objetivos y delegar para responsabilizar a los colaboradores. Utili zar entrevistas anuales de evaluación con los trabajadores. 3. Dotar a la organización de un proyecto unificador Generar identidad y comunidad de destino. Promover una gestión participativa al elaborar el proyecto. 4. Administrar las competencias y favorecer la mo vilidad Administrar bien las competencias de los colaboradores y facilitar la movilidad de los profesionales. 5. Aprender el arte de la comunicación Elementos fundamentales de la comunicación en las organizaciones. Conocer bien las interacciones profesionales y la comunicación jerárquica. 6. Acompañar los cambios y luchar contra el desgaste La clave de la movilización para superar las dificult ades es acompañar bien el cambio. Respuestas para evitar el desgaste del personal. En un contexto social e institucional en plena mutación, la movilización del personal y de los equipos profesionales constituye un o bjetivo fundamental para cualquier organización. Es importante comprender los procesos gerenciales que permiten o favorecen el traba jo en equipo y dan sentido a la acción individual y colectiva/ así como desarrollar la motivación y luchar contra el desgaste profes ional. Desde esta perspectiva de acompañamiento del cambio, esta Guía muy práctica se ha elaborado para ayudar al lector a conocer y utilizar los métodos y las herramientas de la motivación en el trabajo:Expone una síntesis de las principales teorías y técnicas ge renciales sobre desarrollo de la motivación laboral y movilización de los profesionales/ Facilita herramientas sencillas para poner en práctica las técnicas gerenciales descritas. El libro, escrito por dos importantes consultores que poseen un buen conocimiento de la dirección de las estructuras del sector social y redactado con una intención ante todo operativa, alterna exposiciones sintética s y fichas útiles para ofrecer, a los cuadros y directores de organizaciones y servicios sociales, conocimientos indispensables y co nsejos útiles para motivar al personal.

TEMES