Añadir a favoritos

NO LOGO

EL PODER DE LAS MARCAS
KLEIN, NAOMI

IVA incluido

Descripción
Este libro es, a partes iguales, fruto de la investigación periodística y de la observación de nuestro entorno comercial. Su misión, en principio, es explicar la irritación que amplios sectores de la sociedad están empezando a sentir contra las grandes marcas, así como demostrar que las multinacionales han militarizado a sus oponentes. Pero, de paso, nos invita a un periplo fascinante: desde l as más lujosas tiendas de ropa de las grandes ciudades a ciertos talleres de Indonesia en los que el trabajo se convierte en degrada ción, de...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesEDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
2011
544 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788449325564
Idioma: CASTELLANO
Traductor: ALEJANDRO JOCKL
Materia: Sociología

TEMAS