Añadir a favoritos

OXITOBRANDS

MARCAS HUMANAS PARA UN MERCADO EMOCIONAL
GHIO, MARCELO

IVA incluido

Descripción
Oxitobrands: Marcas humanas para un mercado emocional. Una teoría que nació en 2009 y se convirtió en una obra de referencia para el branding. Y que sigue, diez años después, absolutamente vigente. Quienes han tenido acceso a ediciones anteriores, encontrarán u n libro renovado, con muchas páginas, que incorpora investigaciones, estudios y nuevos casos que profundizan la idea original y perm iten proyectar el concepto Oxitobrands en nuevos escenarios. Quienes ingresan por primera vez al mundo Oxitobrands, descubrirán u n texto ...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesEXPERIMENTA
2019
252 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788418049019
Idioma: CASTELLANOMateria: Obras de referencia

TEMAS