Añadir a favoritos

PROMOCIONAR LA MODA

COMUNICACIÓN, MARKETING Y PUBLICIDAD
GRAHAM, BARBARA / ANOUTI, CALINE

IVA incluido

Descripción
Este libro analiza en detalle las técnicas de promoción y comunicación de moda. Orientado a estudiantes de marketing y comunicación de moda, así como a marcas jóvenes que deseen explorar el campo del marketing de conceptos de moda, esta guía se centra en la promoc ión como aspecto clave del marketing y pone de manifiesto todos los factores que influyen en las decisiones que se deben tomar al cr ear una campaña. Este libro analiza en detalle las técnicas de promoción y comunicación de moda. Orientado a estudiantes de marketing y comuni...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesPROMOPRESS
2018
224 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788416851744
Idioma: CASTELLANO
Traductor: GÓMEZ DE LOS RISCOS, ROCÍO
Materia: Moda

TEMAS