Afegir a favorits

¿QUE SIGNIFICA HABLAR?

ECONOMIA DE LOS INTERCAMBIOS LINGÜISTICOS
BOURDIEU, PIERRE

IVA inclòs

Descripció
El discurso no es sólo un mensaje destinado a ser descifrado, es también un producto que ponemos a disposición de los demás y cuyo v alor se define en relación con otros productos, ya sean excepcionales o comunes. El efecto del mercado lingüístico, que se materiali za en la timidez o el pánico escénico al hablar en público, se manifiesta en los intercambios más nimios de la vida cotidiana: valga como ejemplo los cambios de lengua que, en situaciones de bilingüismo, sin siquiera pensarlo, los locutores operan en función de la s caract...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsAKAL
2008
202 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788446029502
Idioma: CASTELLANO
Traductor: MARTINEZ PEREZ, ESPERANZA
Matèria: Sociologia

TEMES