RELACIONES PÚBLICAS 2.0.
CÓMO GESTIONAR LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA EN EL ENTORNO DIGITAL
IVA inclòs
Descripció
Lo que no se comunica no existe, o existe solamente para unos pocos. Por eso es importante que las organizaciones cuenten con una es trategia de relaciones públicas para darse a conocer. Sin descuidar los medios tradicionales, esta estrategia ha de tener en cuenta la web social, que ofrece grandes oportunidades para la comunicación corporativa. De forma amena y con numerosos ejemplos, este libr o analiza la influencia que tienen los medios sociales en las principales áreas de especialización de las relaciones públicas, tanto interna ...Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies
Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsEDITORIAL UOC
2013
240 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788490292495
Idioma: CASTELLANOMatèria: Comunicació