Add to favourites

REPUTACION Y FUNDACIONES

CLAVES PARA SU TRANSPARENCIA EN EL SIGLO XXI
PURSALS, CARLOS

VAT included

Description
¿Qué es la reputación? ¿Cómo se construye la confianza de una marca? ¿Cómo deben construir las fundaciones su reputación? ¿Qué relac ión existe entre la reputación de una fundación y la rendición de cuentas?. Términos como construcción de la reputación, transparenc ia, credibilidad, rendición de cuentas, buenas prácticas, etc., están siendo valorados cada vez más por nuestra sociedad actual. Ho y en día los activos intangibles de una marca pueden valer hasta el 90% de su valor de marca ¿por qué?, ¿a qué se debe?. La reputaci ón de mar...[Read more]

Status: Available for online purchase in 4-5 days

Availability
Buy it now and we will send it to you when we have stock. The charge to your account will be made only when the product is shipped.
DetailsEDITORIAL UOC
2015
108 Pages
Format: Rústica
ISBN: 9788490646991
Language: CASTELLANOCategory: Sociology

THEMES