Añadir a favoritos

RESPONSIVE LOGOS

DESIGNING FOR THE DIGITAL WORLD
SHAOQIANG, WANG (ED.)

IVA incluido

Descripción
La evolución de la tecnología ofrece la oportunidad derecibir información desde diferentes dispositivos. En elcampo del branding los logos tienen que optimizarse para los teléfonos inteligentes, las tabletas, televisiones y ordenadores de escritorio. Es habitual q ue un diseñador prepare diferentes variantes de un mismo logo con distintos propósitos (de forma horizontal, vertical, tamaño grande , tamaño pequeño, entre otros) y para diferentes medios (libros, cubiertas, lomos, anuncios,).Actualmente, la adaptación del logo t iene mayo...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesPROMOPRESS
2018
240 Páginas
Formato: Cartone
ISBN: 9788416851904
Idioma: INGLÉSMateria: Diseño gráfico

TEMAS