Añadir a favoritos

SMART

INTERNET(S)/ UNA INVESTIGACION
MARTEL, FRÉDÉRIC

IVA incluido

Descripción
Un análisis sorprendente del uso de internet y las redes sociales en el mundo, por el autor del aclamado Cultura mainstream ¿Cómo ha podido China crear sus propios clones de Google, Facebook y YouTube? ¿De qué manera los países árabes supieron emplear las redes so ciales para emprender sus revoluciones? ¿Debemos temer que el inglés se convierta en la lengua empleada «por defecto» en internet? D e Silicon Valley a Tokio, de Brasil a Washington, de Sudáfrica a la India y llegando hasta Cuba o Gaza, Frédéric Martel emprende una investi...[Leer más]

Estado: En stock

Disponibilidad

Para su comodidad, puede solicitar la recogida de este ejemplar en cualquiera de nuestras tiendas físicas. La información sobre disponibilidad en el e-commerce no implica la existencia de estoc físico en tienda.

Para consultar el estoc en tienda física puede contactar con cualquiera de nuestras tiendas.

DetallesTAURUS
2014
424 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788430616961
Idioma: CASTELLANOMateria: Sociología

TEMAS