TEXTO, EDICIÓN Y PÚBLICO LECTOR EN LOS ALBORES DE LA IMPRENTA
IVA inclòs
Descripció
En este monográfico se da cuenta del proceso de transformación del texto manuscrito al ejemplar destinado a la imprenta, de la produ cción y difusión literaria impresa y del proceso que convierte el libro en un producto comercial y cultural. Se dan cita en este mon ográfico los principales aspectos relacionados con los cambios textuales, la técnica, composición y talleres impresores/ los agentes que participan en el proceso de elaboración, difusión, financiación y venta de incunables e impresos (editores, mecenas, libreros)/ así com...Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies
Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsUNIVERSITAT DE VALENCIA
2014
320 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788437095622
Idioma: CASTELLANOMatèria: Estudis Cultura Escrita